Participar en el HORROR FES

Background

Todos los seres que habitan las sombras serán bienvenidos a participar de la experiencia, pero en aras de facilitar la libertad de los artistas y sin ánimo de herir sensibilidades ingenuas, la competición estará restringida a MAYORES DE 18 AÑOS.



        *deberás haber cumplido los 18 años para el día del evento













     política de protección de datos.


    ¿Qué tengo que hacer para pre-inscribirme?

    Para optar a una plaza en el Horror Fest sólo tienes que descargar y cumplimentar nuestro formulario de participación donde nos vas a hablar de ti y de tu EXPERIENCIA compitiendo y haciendo Pole Dance, y nos vas a contar tu terrorífica IDEA.

    Ese formulario tendrás que enviarlo vía email a candidate@34.73.23.17 junto al enlace a un vídeo (subido a youtube como “privado”) donde nos mostrarás tu habilidad en la barra -en fija y giratoria si dominas ambas- y un esbozo de tu idea si ya tienes algo pensado.

    (Cuando el botón esté rojo el archivo estará disponible para su descarga)

    ¿Puedo inscribirme en varias categorías?

    Por supuesto, puedes participar hasta en un máximo de 3 de nuestras 7 categorías: la correspondiente a tu nivel más grupal y/o batallas.

    ¿Cuál es el criterio de selección?

    Mad4Pole HORROR FEST selecciona a los artistas y piezas más terroríficas que, siguiendo los principios de cada taxonomía, ayuden a configurar un evento tan espeluznante como heterogéneo.

    La selección corre a cargo de nuestras NORNAS, un comité compuesto por tres profesionales del pole dance y la danza, que están instruidas para elegir las piezas más originales, siniestras y perturbadoras. Serán también las encargadas de comprobar que el nivel de los participantes se corresponda con la categoría seleccionada.

    LOS JUECES NO PARTICIPAN EN LA SELECCIÓN ni tendrán acceso a los vídeos. Queremos que vuestra actuación tenga todos los elementos para detonar los cimientos del tribunal. Esto significa que podéis enseñarnos cuanto queráis en los vídeos de inscripción, sin desvelar la sorpresa. Es más, os animamos a mostrar, presumir y lucir Pole en el vídeo de vuestra candidatura, para aumentar vuestras posibilidades de ser los elegidos.

    ¿Cuándo sabré si he sido seleccionado?

    La organización se pondrá en contacto con todos los aspirantes, en los plazos establecidos y previamente anunciados en esta web y en las redes sociales, para comunicar el resultado positivo o negativo de la selección y agradecer personalmente la participación.

    ¿Me costará algo pre-inscribirme?

    No, la solicitud de pre-inscripción es completamente gratuita. Sólo los seleccionados para participar en el evento tendrán que inscribirse formalmente y abonar la cuota establecida.









    Background