Isa Nemesys

Background

Isa Nemesys

Isa Nemesys es historia del Pole Dance español. Instructora, performer y jueza internacional. Pionera en la creación de una Federación Española y creadora de la comunidad polera más grande de España: OléPole.

Es instructora de Pole desde 2011, dando clase en distintas escuelas españolas y viajando por todo el territorio nacional con sus originales e irrepetibles workshops.

Ha sido jueza en la mayoría de Campeonatos celebrados en España desde 2013 y en todos los organizados por la Federación Internacional en nuestro país. También ha sido jurado en el Campeonato de Pole Sport y Artistic Pole de Italia en sus ediciones 2017 y 2018.

Se la ha visto actuar en el Pole Fusion de Bruselas, el Extreme Pole Show y el Metal Rock Pole Show de Madrid, en solitario o con su grupos Las Polegialas y Paranormal Poletivity.

También ha debutado en el Teatro Arenal, Shôko Madrid y La Riviera, como grupo artístico -Carnage à Trois- de Polesque (Burlesque + Pole), y ha participado en varios programas televisivos, de radio y prensa como instructora de Burlesque, Stripdance y Pole Dance.


Palmarés

  • Certificada por la Federación Internacional de Pole Sports (IPFS) para ser Juez y Coach en Campeonatos Regionales, Nacionales y Mundiales.

¿Cuál es tu peor pesadilla?

“Muchas veces sueño que el ascensor se queda atascado en el fondo del hueco o en lo más alto, que la puerta da a una pared de hormigón, hay peligro de que el ascensor se descuelgue y nadie se ha enterado de que estoy atrapada….”






Background